Contacta: 699 30 59 84 / info@apasesoria.com
Contacta: 699 30 59 84 / info@apasesoria.com

AP Asesoría

Quienes somos

AP Asesoría nace en 2019 con el objetivo de revolucionar el concepto de asesoría y, con ello, ayudar al emprendimiento y crecimiento de autónomos y PYMES desde una perspectiva más actual, profesional y cercana.

Nuestros valores son la cercanía con el cliente sin perder la profesionalidad y eficacia.
Somos un equipo capitaneado por Ana y Fran. Ambos profesionales con amplia experiencia en PYMES y equipos internacionales. Junto a nosotros, contamos con un equipo laboral y jurídico que está continuamente pendiente a los nuevos cambios en las materias. Contamos además con una red de colaboradores que nos permite ofrecer servicios muy completos y dar la mejor atención a nuestros clientes.
Ana Prado Asesoría autónomos online

ANA PRADO

Soy una asesora emprendedora desde 2019. Como experiencia antes de emprender he tenido la oportunidad de trabajar tanto en pequeños negocios como PYME’s internacionales, donde estaba a cargo de la contabilidad y fiscalidad.

Licenciada en ADE, con máster en comercio internacional y actualmente cursando 4º curso de Derecho, mi especializad es la gestión fiscal/contable de autónomos/PYMES y la Protección de Datos, rama de Derecho, a la cual me dedico en la actualidad compaginando mi labor de asesora.
Asesoría autónomos online

FRAN BARROS

Soy asesor de emprendimiento e internacionalización. Licenciado en ADE, con máster en comercio internacional. He dedicado mi carrera a desarrollar nuevos negocios de manera internacional y local. Con experiencia en diversos países y habiendo trabajado 2 años en Dubai.

Ahora me encuentro emprendiendo en conjunto con Ana desde 2020, poniendo el foco en el asesoramiento fiscal y contable de pequeños negocios, así como en el proceso de internacionalización de PYMEs y autónomos.

contacto

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros
Ana Prado Asesoria 2022 © Todos los derechos reservados.
Diseño web
menuchevron-downcross-circle